Ante el acoso salvaje e injustificado que la ultraderecha fascista está llevando a cabo contra el hombre y colaboradores que han llevado a este país a un ejemplo de progresismo, igualdad, prosperidad y feminismo, pido encarecidamente que cesen esos ataques propios de mentes descerebradas que no entienden lo que es el progreso o la diversidad sexual, ataques impropios de un país cuyo Presidente en funciones lo es también de la Unión Europea (también en funciones).
Pedro Antonio siempre ha sido honesto y sincero, siempre ha luchado por la convivencia sana entre todos los españoles y con los que no siéndolo forman parte de esta Nación de Naciones. ¿Se le puede atacar porque en alguna ocasión haya cambiado de opinión respecto a afirmaciones previas de sentido contrario?. Sinceramente creo que no. Todos hemos cambiado de opinión alguna o muchas veces y no ha pasado nada. De sabios es, además, el equivocarse, y de más sabios y justos es aún más el reconocer que se ha cambiado de opinión. Estamos en un país progresista, feminista, intelectualmente cultivado (basta para saberlo el leer el manifiesto firmado por 200 personalidades del mundo de la cultura: cineastas, cantantes, roqueros y raperos, entre otros). Leerlo debiera bastar para entender al que es, además de Presidente en funciones, doctor en Ciencias Políticas o algo así, aunque no todos quieran reconocerlo; pero ya sabemos como es la ultraderecha fascista.
Así como pido la Amnistía para Pedro Antonio, al tiempo que con ella le se otorgue la distinción de Líder Supremo, como ocurre con el Presidente de Corea del Norte, pido también que no se le conceda a Puchimón y abogados, tomador de pelo con cuero cabelludo que recuerda al de una especie de pájaro cuyo nombre no recuerdo.
Y lo que más me preocupa de todo esto que está pasando es que entre los que atacan las sedes del Partido único, estén infiltrados de otros supuestos partidos que traten de sacar provecho de la situación y hundir a la ultraderecha fascista. Hundirla aunque se lo merezcan, pero me duele el ver sufrir a la Policía y a gente que a lo mejor no tiene nada que ver con esos infiltrados.
Y me preocupa también, el silencio infinito de la conocida como Lady Cohete, quien quizás calle para ocupar el puesto de Pedro Antonio, como antes hizo con otros destacados líderes. Pero quizás aquí me equivoque y su silencio, en contraste claro con su dichararería disparatada habitual, no se deba más que a un problema de tiempo producido por peluquerías y planchado de su ingente vestuario. Ella mismo confesó en TV, y demostró, lo que le gustaba planchar. Quizás por eso se lleva tan mal con Irania y la chica de la curva, porque el planchado de la ropa en el domicilio debe ser cosa de hombres, está claro y lo subscribo.
Para finalizar también me preocupa el silencio de ZP, aunque quizás esté pensando y dándole vueltas a eso de que el Infinito es Infinito.
En fin, vivimos malos tiempos , pero Pedro Antonio, y sólo él, se merece la Amnistía por todo lo que ha hecho por este país y lo que espera hacer, aunque alguna vez tenga que cambiar de opinión.