El Astrofísico…


Siempre me gustó la Astrología, aunque mis capacidades no me permiten entender qué es, de qué está compuesto y hasta dónde llega el Universo. Sin embargo, todas esas dudas e inquietudes han quedado totalmente resueltas, o casi, tras escuchar a un eminente Astrofísico hace tres días. Su charla, al alcance de todos los públicos, incluso los que como yo desconocemos todo ese mundo astrológico, cautivó a los presentes y de ella se hicieron eco multitud de medios de comunicación, sin duda deseosos de transmitir al público en general las genialidades que ese eminente investigador nos transmitió.

Analicemos algunas de ellas, siguiendo sus propias palabras: «El Infinito es el Infinito (si no lo fuese no sería Infinito supongo). El Universo es infinito, muy probablemente (evidentemente no hay certeza de que lo sea), no cabe en nuestra cabeza imaginarnos cómo es el Infinito (de ahí mis dudas, ahora lo entiendo). Pues bieeeen, pertenecemos a un planeta, la Tierra, y a una especie que es absolutamente excepcional, que no la hay en ningún sitio del Universo (ahora sabemos que no hay otros mundos ni lo que llamábamos extraterrestres, qué alivio), que no podemos imaginar, ni las distancias, que no podemos advertir (esto es lo que despeja cualquier duda pese a la complejidad de la expresión). Somos el único sitio del Universo, seguramente del Todo, del Todo, si es que podemos concebir el Todo, donde se puede leer un libro, donde se puede amar…(Qué suerte hemos tenido). Y todo ello…. ¡en el Universo Infinito¡, un planeta, que no se ve, si no se va un poco deee distancia. Ese planeta, que es asombroso, un planeta que ha logrado un sistema, en el que la vida emerge y se mantiene (Aleluya, somos inmortales), con un equilibrio impresionante que asombra, que ha traído las mejores mentes de la Historia de la Humanidad (está claro) para entenderlo…. Y repentinamente descubrimos que: «cada uno de nosotros somos algo no infinitesimal, lo siguiente, lo siguiente (Lo que no sé todavía es qué sigue a lo infinitesimal). Si cogemos todas las playas de la Tierra, lo que es el planeta Tierra en el Universo solamente es un grano de arena (lo que no me quedó claro es cómo se pueden coger todas las playas de la Tierra, pero al lado de lo que hemos aprendido no tiene mayor importancia).

En fin, espectacular, sabía que el Señor Zapatero era Licenciado en Derecho y amigo de Maduro, el tirano narcotraficante al que al parecer visita todos los meses (?), pero no me podía ni imaginar el que tuviese tantos conocimientos de Astrofísica ni su inmensa capacidad para transmitirlos a un público desconocedor del tema.

Hablando de Maduro, sorprende, aunque no venga a cuento aquí ahora, el que por parte de la Sra. Yoli Díaz y su amigo Pedro Antonio Sánchez, le estén dando tanta importancia a unas fotos de Núñez Feijóo hechas en 1995 con el traficante Marcial Dorado. Y sorprende porque, que yo sepa, Dorado en aquella época traficaba tabaco, y no creo que Feijóo lo supiese ni fuese su amigo, pero es que además, al parecer, el PSOE le concedió 131.000 euros en ayudas públicas a Marcial Dorado cuando éste sí traficaba con cocaína. Sorprende además ver fotos de la Sra. Yoli Díaz con el dictador Hugo Chávez, en Venezuela, años atrás, y más aún ver como recientemente en Bruselas el Sr. Pedro Antonio Sánchez recibió con un par de besos a la temible venezolana, mano derecha de Maduro, Delcy Rodríguez (la misma que introdujo hace tres años más o menos 40 maletas en Madrid cuyo contenido sigue siendo un misterio).

En fin, que pronto vuelva a haber elecciones para seguir aprendiendo Astrofísica y conocer nuevas fotos comprometedoras….


2 respuestas a “El Astrofísico…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *